Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costo aduana aproximado de una mudanza

Realizada por Victor. 30 oct 2019 6 respuestas

¿Más o menos cuál es el importe de impuestos que se pagan por cruzar un menaje hacia USA?

mudanza , costo

Mejor respuesta

EL PAGO DE LOS IMPUESTOS DEPENDEN DEL VALOR QUE DECLARE SEGUN EL IMPORTE QUE ACREDITE CON DOCUMENTACIÓN DE SU MENAJE EN GENERAL ANTE EL SAT. OFICINA DE ( DECLARACIÓN VOLUNTARIA) SHCP. SALUDOS SR. MORALES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

disculpe nosotros solo trasladamos vehículos en territorio mexicano
no manejamos ese tipo de información
gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Traslados Universales en Madrina Traslados Universales en Madrina

1 respuesta

1 voto positivo

Acarreo de la Aduana en CDMX en camioneta 1.5 ton son 700 pesos y en 3.5 ton es de 900 pesos, si se requiere entrega local o foranea favor de confirmar para dar el precio correspondiente, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Five Star Logistics Five Star Logistics

1 respuesta

1 voto positivo

El menaje tiene un costo aprox de 450 dlls

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Transporte Larexpress Transporte Larexpress

5 respuestas

2 votos positivos

Hola buenas tardes por favor me pueden proporcionar la lista de muebles y/o el tamaño de su mudanza para poderle enviar un presupuesto de lo que solicita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2019

Logo Mega Transportes Mega Transportes

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días el costo depende de varios factores volumen a cruzar aduana por la cual cruza y empresa de mudanzas ,espero que estos datos le sean de utilidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2019

Logo Mudamarexpress Mudamarexpress

42 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo aproximado Mudanza Tijuana a DF

4 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2013

Costo aproximado de mudanza dentro del DF

3 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2013

Costo aproximado de una mudanza del D. F. a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Me gustaría saber los requisitos de una mudanza de Tijuana a Mérida

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Alguna mudanza económica que me recomienden?

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Ocupo una mudanza de Poza Rica, Veracruz a Tijuana

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014