Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el aproximado del envío de una sala de Leon a Veracruz?

Realizada por Xavier. 2 dic 2016 3 respuestas

Es una sala de 3 piezas, una de 3 plazas, otra de 2 y otra de 1.

sala

Mejor respuesta

¡Buen día!
El costo de su mudanza es de 2,500, incluye maniobras de carga y descarga.
Quedamos a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El costo sería de 3,500 pesos, compartida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Logo Mudanzas Internacionales Min Mudanzas Internacionales Min

76 respuestas

17 votos positivos

Nos puede marcar la próxima con gusto marque y lo asesoramos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2016

Logo Mudanzas económicas ciudad de México república Mexicana Mudanzas económicas ciudad de México república Mexicana

4 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué servicio para mudanza de Xalapa (Veracruz) a León (Guanajuato)?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2014

¿Cuanto cuesta una mudanza de Puebla Puebla a Veracruz Veracruz?

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2016

Costo aproximado de mudanza dentro del DF

3 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2013

Envio de motocicleta?

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2012

Precio aproximado

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013

Mudanza al Puerto de Veracruz

5 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2013

Mundanza del DF al Puerto de Veracruz

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

¿Cuánto me cuesta una mudanza compartida de Veracruz hacia el DF.?

5 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Cuanto me cuesta una mudanza de Veracruz a México DF.

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2013