Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué servicio para mudanza de Xalapa (Veracruz) a León (Guanajuato)?

Realizada por Armando Ch Noriega. 1 oct 2014 2 respuestas

¿Qué servicio recomiendan para mudanza de Xalapa (Veracruz) a León (Guanajuato)? Trasladando aproximadamente 40 cajas pequeñas y medianas, fundamentalmente con libros

cajas , mudanza , servicio

Mejor respuesta

El traslado que nos comenta de Xalapa, Veracruz con destino a León, Guanajuato.

En servicio particular seria de $ 10,000 en camión de 3 1/2 toneladas y $12,000 en un camión de 5 toneladas en caja seca ya incluye servicio de maniobra de carga y descarga así como el emplayado de sus pertenencias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Armando Noriega,

Su traslado de cajas de la ciudad de Xalapa Veracruz, a la ciudad de León, Guanajuato le cuesta 10,000.00 en servicio compartido, esperemos poderle servir. Mudanzas Sinai

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

JESUS FRANCISCO ROJAS ALVARADO

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sería de una mudanza de Veracruz a Xalapa?

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Busco mudanza compartida de Mérida, Yucatán a León, Guanajuato.

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Mudanza de Coyoacán a León, Guanajuato.

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2016

Mudanza económica de Cd Juárez a León, Guanajuato

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cuánto me sale una mudanza de Tijuana a León, Guanajuato?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015