Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Busco mudanza compartida de Mérida, Yucatán a León, Guanajuato.

Realizada por Francis. 20 dic 2015 2 respuestas

Quiero cotizar una mudanza compartida de Mérida, Yucatán, Col. San Vicente Ote. a León, Guanajuato. Col. Bosques del Sur, ambos domicilios planta baja, fácil acceso. Las cosas son: bote grande de basura, 4 garrafones de agua vacíos, horno microondas chico, dispensador de agua, 2 cajoneras de plástico chicas, 40 x 78 y 40 cm, tina de baño bebe chica, refrigerador 60 x 60 y 190 cm, colchón matrimonial, 2 gabinetes 62 x 30 y 92 cm, 1 gabinete 92 x 30 y 92 cm, 1 alacena chica de 61 x 33 y 190 cm, 10 cajas de cartón 43 x 35 y 26, 1 mueble para computadora chico 67 x 122 y 53 cm, 2 bolsas negras grandes.

cajas

Mejor respuesta

Buenos días,
Le podemos ofrecer servicio de mudanza compartida para la siguiente semana del mes en curso entre el día 26 al día 30 a costo justo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto le podemos recolectar mañana mismo, el costo del servicio sería de $4,800 pesos.
Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Autotransportes Galmec Autotransportes Galmec

17 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mudanza de Nuevo León a Mérida, Yucatán?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

Mudanza compartida del Estado de México a Mérida, Yucatán

4 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2016

Costo mudanza de Mérida, Yucatán a Saltillo, Coahuila

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Mudanza de Mérida, Yucatán a DF, Delegación Benito Juárez.

4 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2017

Necesito una mudanza de Tampico a Mérida, Yucatán

1 respuesta, última respuesta el 07 Marzo 2014

Qué costo tiene una mudanza de Ciudad Victoria a Mérida, Yucatán

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013