Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Mudanza de Mérida, Yucatán a DF, Delegación Benito Juárez.

Realizada por Ale. 17 feb 2017 4 respuestas  · Mudanzas nacionales

¿Alguien?

mudanza

Mejor respuesta

Con mucho gusto requiere de algún servicio Contamos con unidades en el sureste Pónganse en contacto con nosotros y con gusto lo apoyamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes el costo de tu mudanza te saldría en $18,500, viaje directo, te incluye: carga y descrga, protección de los muebles y una póliza de seguro por $35,000 sin costó para ud. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2017

Logo Transportes Speed Transportes Speed

54 respuestas

29 votos positivos

Buenos dias Ale ojala y me puedas indicar que tipo de servicio requieres (Compartido o exclusivo) asi mismo te informo que tenemos unidades disponibles este inicio de semana

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2017

Logo Mudanzas mudamarexpress Mudanzas mudamarexpress

39 respuestas

6 votos positivos

Es compartida o exclusiva y para cuando la ocuparía , para ver camión en tránsito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2017

Logo Mudanzas Internacionales Min Mudanzas Internacionales Min

76 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco mudanza compartida de Mérida, Yucatán a León, Guanajuato.

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Costo mudanza de Mérida, Yucatán a Saltillo, Coahuila

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Mudanza compartida del Estado de México a Mérida, Yucatán

4 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2016

¿Mudanza de Nuevo León a Mérida, Yucatán?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

Necesito una mudanza de Tampico a Mérida, Yucatán

1 respuesta, última respuesta el 07 Marzo 2014

Qué costo tiene una mudanza de Ciudad Victoria a Mérida, Yucatán

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013

¿Cuál es el costo de una mudanza del DF a Mérida?

6 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2013

Mudanza de DF a Mérida

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2016