Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el costo de una mudanza del Distrito Federal a Progreso, Yucatán?

Realizada por Bernardo Vázquez. 30 may 2013 3 respuestas

Es un refrigerador, una estufa, una lavadora, una mesa de billar desarmada, un desayunador, una base de cama, un centro de entretenimiento, un televisor de 50 pulgadas, un centro de mesa, un costal de arena para boxeo, dos tambos de carton de aprox. 70cms x 1.10mts, y como 30 cajas de cartón

lavadora , cajas , refrigerador , estufa , mudanza , cama , base , costo , centro

Mejor respuesta

Qué tal? buena tarde, el costo en servicio compartido sería de
$ 12,900.00
Mudanzas Condesa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

$14,000.00 incluye flete y maniobras de carga y descarga de planta baja a planta baja si tiene pisos se cobra extra 100.00 por cada uno
si requiere factura se le carga el i.v.a.
seguro 1.5% del valor que declare
forma de pago 60% anticipo resto al recibir

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Mudanzas Garza Mudanzas Garza

2 respuestas

30 votos positivos

Estimado Cliente.

El costo de su Mudanza es de $8,900 pesos todo su servicio incluyendo maniobras de carga y descarga en plantas bajas.

Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Autotransportes Galmec Autotransportes Galmec

18 respuestas

122 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo promedio de la mudanza del Distrito Federal a Saltillo, Coahuila

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2013

¿Cuál es el costo de mudanza del Distrito Federal a Oaxaca?

11 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2015