Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es el costo de mudanza del Distrito Federal a Oaxaca?

Realizada por Luna. 28 mar 2013 · 11 respuestas
Temas relacionados

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Cuánto me sale una mudanza del Estado de México a Oaxaca? una camioneta 10m3.

    Subido el 15 Enero 2015

    misael

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • La mejor cotización es la que se hace con una visita para apreciar sus muebles, la otra forma es sobre una lista lo más aproximada posible de sus muebles que usted pudiera enviar.

      Subido el 12 Abril 2013

      Logo Mudanzas Segura's De Toluca

      113 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Transpotres Y Mudanzas Jiménez 3hnos se pone a su disposición no nos especifica que cosas serian real mente para ponerle la unidad perfecta pero le cobraríamos 10,000$$ esto incluye empaque gratis en sus muebles para que no se maltraten recuerde que sus muebles requieren un especial cuidado nosotros se lo damos.

      Subido el 05 Abril 2013

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      29 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola! Mira el costo se da al momento de pasar una relación de muebles, de que piso a que pido, para mejor atención podemos brindar una visita sin costo ni compromiso alguno atentamente cotizaciones Moving Fine F

      Subido el 04 Abril 2013

      MARIANA MATA
    • Gracias por contactarnos, el costo aproximado en una camioneta de 40 mts. cúbicos es de 14,000.00 con maniobras de carga y descarga en planta baja y primer piso, y sin desplazamientos mayores a 30 mts.

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Parza Logística

      25 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenas noches, el costo de su servicio, es variable dependiendo de la cantidad de muebles u objetos que se tengan que trasladar.

      Subido el 03 Abril 2013

      Anónimo
    • Contamos con servicio de maniobra si gusta. saludos

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Distribuidora Sayle
      Distribuidora Sayle Miguel Hidalgo

      29 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Quedo a sus órdenes, le atiendo directamente para servirle c.p. Laura Nicolás (Transportes Sayle´s)

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Distribuidora Sayle
      Distribuidora Sayle Miguel Hidalgo

      29 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Hola! Buen día, el costo que estamos manejando del DF a Oaxaca, es de $7,500 en viaje consolidado (junto con más mercancía) en viaje especial está entre $9,000 a $10,000 dependiendo dónde sea la recolección de su mudanza, libre de maniobras (carga y descarga).

      Saludos, estamos a sus órdenes para cualquier otra situación.
      Atte. c.p. Laura Nicolás

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Distribuidora Sayle
      Distribuidora Sayle Miguel Hidalgo

      29 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Tu costo Aproximado es de $10,000.00 de ahí se agrega dependiendo si son departamentos si es residencia grande, si ocupas emplaye o sencilla, tamaño de camión, etc.
      Espero te sea de ayuda

      Subido el 03 Abril 2013

      Anónimo
    • En una unidad de 18 metros cúbicos el costo es de $8800 incluye carga descarga el mejor cuidado de sus muebles seguro de traslado y en planta baja

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Macabecoatls
      Macabecoatls Coacalco

      24 respuestas

      39 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas