Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza de Monterrey a México, Distrito Federal

Realizada por Andrea. 8 nov 2015 5 respuestas

Es una mudanza de dos cajas y una maleta, una TV y una transportadora para perros obvio con los perros adentro y pues para mi seria mas fácil irme con ustedes en la mudanza. Por favor es muy urgente la mudanza

cajas , mudanza , méxico

Mejor respuesta

Buenas noches costo $6500 aprox ver detalles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, mire si caben en nuestra camioneta, pero por favor regáleme una llamada y con gusto le comento cual sería su presupuesto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2015

Logo Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero

90 respuestas

146 votos positivos

Buenas noches, la mudanza en una Nissan le saldría en $12,000 pesos ¿Usted viajaría con nosotros? quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Transporte Mercado García Transporte Mercado García

1 respuesta

El costo sería de $5000 mil pesos y sería en automóvil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Clizjo Services Clizjo Services

5 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes, por el momento no tengo unidades por ese rumbo, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Transportes Speed Transportes Speed

54 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Distrito Federal a Veracruz

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

Costo promedio de la mudanza del Distrito Federal a Saltillo, Coahuila

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2013

¿Cuál es el costo de mudanza del Distrito Federal a Oaxaca?

11 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2015

¿Cuánto me sale una mudanza de Mexicali al Distrito Federal?

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2013

¿Hay alguna ley que prohíba las mudanzas en el Distrito Federal?

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Mudanza económica de Tampico al Distrito Federal

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

Mudanza Compartida de Edo de Mexico a Monterrey

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014

Mudanza de Monterrey a Edo de México

5 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2014