Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cuesta una mudanza de DF a Puebla?

Realizada por Melissa Delgado. 29 mar 2013 · 11 respuestas

Me necesito mudar de la Narvarte en el DF a Fracc. Los Heroes en Puebla... tengo:
Una base matrimonial
Un colchón
Un tocador
Dos buros
Un tripie
Un escritorio pequeño de 100x60 cm
Una caja de libros
Una alacena de cocina
Bolsa de ropa
Bolsa de zapatos

Gracias.

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    El costo de este traslado es de $3000 incluye carga descarga con el mejor cuidado de sus muebles en ambos destinos en plantas bajas

    Subido el 03 Abril 2013

    Logo Macabecoatls
    Macabecoatls Coacalco

    24 respuestas

    39 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • HOLA BUENAS TARDES
      antes de elegir un costo debes considerar servicio que ofrecen, no hay como dar una visita a domicilio para una mejor asesoria

      Subido el 01 Abril 2017

      Logo Mudanzas económicas enlace logistics servicio, calidad y costo

      3 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buen día, le saldría en $4,500 pesos

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Mudanzas Angelopolis
      Mudanzas Angelopolis Puebla de Zaragoza

      12 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Buena tarde en un viaje directo le. Saldría en $4000 pesos

      Subido el 21 Mayo 2016

      Logo Mudanzas Angelopolis
      Mudanzas Angelopolis Puebla de Zaragoza

      12 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,
      El Traslado de menaje de casa en camioneta de 3.5 tns caja cerrada es de $4,000.00 Incluye maniobras de carga y descarga en casas habitación con PB y Planta alta. Emplayado de mobiliario en polistrech y acomodo de mobiliario en camioneta con colchoneta gruesa tipo mudancera. No incluye seguro.
      La tarifa es más IVA del 16% y menos retención del 4%.
      Forma de pago 50% al reservar y 50% al entregar.
      Quedamos a sus ordenes.

      Subido el 21 Abril 2016

      Logo Lander Movers Group
      Lander Movers Group Venustiano Carranza

      18 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos días, el costo de su mudanza le saldría en $ 3800.00 y le incluye, carga y descarga, protección de sus muebles y un seguro de sus pertenencias por
      $ 35000.00 en caso de algún siniestro o robo de las mismas sin costo para ud, saliendo poliza a su nombre.

      Subido el 25 Marzo 2016

      Logo Transportes Speed
      Transportes Speed Azcapotzalco

      54 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Buenas tardes srita.Melissa su precio seria de $3500.00 pesos + IVA si requiere factura (precio en plantas bajas) camioneta cerrada, le incluyo emplaye para sus muebles y aparte se estiban con colchonetas para proteger sus muebles, servicio profesional y seguro.
      Mudanzas y Fletes Luna.

      Subido el 23 Marzo 2016

      Logo Mudanzas Y Fletes Luna
      Mudanzas Y Fletes Luna San Pedro Cholula

      9 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Le sale en $4,500

      Subido el 10 Abril 2013

      Logo Fletes Y Mudanzas Texmelucan
      Fletes Y Mudanzas Texmelucan Texmelucan

      7 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Saludos, el costo sería de $2,800.00

      Subido el 10 Abril 2013

      Logo Fletes Y Mudanzas Texmelucan
      Fletes Y Mudanzas Texmelucan Texmelucan

      7 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Transpotres Y Mudanzas Jiménez 3hnos se pone a su disposición en su servicio de mudanza no se arriesgue nosotros somos la mejor alternativa a su mudanza somos especialistas en transportes y mudanzas contamos con todos los permisos para salir a carreteras federales para el buen cuidado de sus muebles le empacamos sus muebles para que no se maltraten por el mismo costo. Le ponemos una camioneta 3/12 totalmente cerrada le cobraríamos $6,500

      Subido el 05 Abril 2013

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      29 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Gracias por contactarnos, el costo aproximado sería de 8,600 pesos con maniobras de carga y descarga en planta baja y primer piso, y sin desplazamientos.

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Parza Logística

      25 respuestas

      20 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas