Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me cuesta una mudanza del D.F. a la Ciudad de Chihuahua?

Realizada por Daniel Sinai. 29 ene 2013 3 respuestas

las cosas a mover son: una cama matrimonial, un refrigerador, una mesa con 4 sillas, 8 cajas de archivo muerto, un escritorio, 8 maletas grandes, una alacena de 1.20 x 2m.

cajas , refrigerador , mudanza , cama , sillas , cama matrimonial , matrimonial

Mejor respuesta

Buen día Sr. Con mucho gusto podemos darle una cotización para su servicio que sería en viaje compartido por el volumen de carga que lleva, este servicio también es más económico y sólo dependerá de la fecha en la que se tenga disponible la ruta. Para darle un costo correcto nos faltaría el dato de la zona del DF donde se recogerían las cosas. De antemano muchas gracias y quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sr. Daniel, el costo de su mudanza en servicio directo es de $ 8,700 incluído todo el servicio en Gral. Atte. Sr. Valle, Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Mudanzas León De Judá Mudanzas León De Judá

65 respuestas

64 votos positivos

¿Qué tal? buena tarde le quiero comentar que de acuerdo al inventario proporcionado el costo sería de
$ 8,900.00
Estos precios incluyen maniobras en planta baja
Estos precios incluyen recolección y entrega a domicilio
Estos precios incluyen emplaye para protección de sus muebles
Estos precios son más IVA en caso de solicitar factura
Estos precios no incluyen seguro de traslado
Costo de seguro en caso de solicitarlo del 1.5% del valor declarado
Tiempo de entrega de 8 a 15 dias
Para Mudanzas Condesa siempre es un placer servirle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República

77 respuestas

117 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cuesta mudanza de la GAM en el D.F a Chihuahua capital

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

¿Cuánto me cuesta una mudanza de la ciudad de Chihuahua al DF

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

¿Buenas tardes cuanto me cuesta una mudanza desde jalapa al d.f?

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2013

Cuanto cuesta una mudanza del D.F. a Xochitepec, Morelos.

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Cuanto cuesta una mudanza Morelia - México D.F. (Cuauhtemoc)

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016