Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cuanto cuesta trasladar un vehiculo (sin rodar) de Ciudad de México a Chihuahua

Realizada por denisse. 17 mar 2016 3 respuestas

méxico

Mejor respuesta

Gracias por su solicitud. Para cotizarle por favor indíquenos marca, sub marca y modelo (año) del auto que requiere transportar, a fin de conocer las dimensiones del mismo.

Quedamos en espera de la información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Con gusto podemos ayudarte, el costo sería de 45,000 pesos ya incluye todo (casetas, y todo tipo de maniobras)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2016

Logo Gruas Mate  SA de CV Gruas Mate SA de CV

2 respuestas

8 votos positivos

Hola, buenos días, con gusto le podemos llevar su auto, en camión de 2,5 toneladas con plataforma hidráulica, cinco cinco dos seis seis cero tres tres nueve cero, quedamos a la orden, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Gimport Tools Gimport Tools

18 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me cuesta una mudanza de la ciudad de Chihuahua al DF

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

Trasladar un vehiculo Spark de Querétaro a la ciudad de Tijuana.

5 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Cuánto cuesta trasladar un auto de Ciudad Obregón a Mexicali?

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2016

¿Cuánto me cuesta una mudanza del D.F. a la Ciudad de Chihuahua?

3 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

Trasladar (no rodando) un Chevy 3p de la ciudad de México a Ensenada

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016