Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Trasladar (no rodando) un Chevy 3p de la ciudad de México a Ensenada

Realizada por Clarck. 8 mar 2016 4 respuestas

méxico

Mejor respuesta

Buen día, con mucho gusto el costo de traslado, se viene dentro de un camión seria hasta Ensenada de 13,500 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

CON GUSTO TE AYUDAMOS. PARA CONTACTARNOS Y PRESUPUESTAR ENTRA A NUESTRA PAGINA GRUASMATE.COM.MX

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2016

Logo Gruas Mate  SA de CV Gruas Mate SA de CV

2 respuestas

8 votos positivos

Estimado Cliente.

El costo de su servicio de flete compartido sería de $21,600 pesos incluyendo maniobras de carga y descarga.

Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Autotransportes Galmec Autotransportes Galmec

18 respuestas

144 votos positivos

Hola, buenos días, con gusto le podemos apoyar con su traslado, en camión de 3 1/2 toneladas, con plataforma hidráulica cinco cinco dos seis seis cero tres tres nueve cero saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Gimport Tools Gimport Tools

18 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale mandar dos carros de Ciudad de México a Ensenada?

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Necesito trasladar 1 vehículo

9 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Flete México DF a Playa del Carmen

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Traslado de vehiculo

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

Escultura de la CDMX a San Diego C.A.

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016