Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto sale mandar dos carros de Ciudad de México a Ensenada?

Realizada por Lorena. 14 may 2016 5 respuestas

méxico

Mejor respuesta

Hola, Lorena, yo se los traslado sin rodar por $31,500. Tengo camión en CDMX.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, Sra. Lorena, contácteme en mi página de Mudanza.mx, somos Mudanzas Morgan de Tijuana. Tengo camiones en CDMX.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Mudanzas MORGAN Mudanzas MORGAN

33 respuestas

47 votos positivos

Hola buena tarde el costo para mandar 2 autos 38.mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo MUFASO Mudanzas y Transportes MUFASO Mudanzas y Transportes

29 respuestas

53 votos positivos

Muy buen día con gusto le transportamos sus vehículos el costo por 25 mil pesos por el traslado de los dos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Mudanzas González Miranda Hnos. Mudanzas González Miranda Hnos.

46 respuestas

85 votos positivos

Buen dia srita. Lorena con gusto podremos llevar sus autos en grúa de cinco cinco dos seis seis cero tres tres nueve cero, y plataforma hidraulica, nosotros nos encontramos en el estado de mexico, nos seria mas facil y rapido llegar a su destino. contamos con operadores profesionales en el ramo, tenga usted un excelente dia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Gimport Tools Gimport Tools

18 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto sale traslado coche de Ciudad de México a Cabo San Lucas

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Trasladar (no rodando) un Chevy 3p de la ciudad de México a Ensenada

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

¿Cuánto me costaria mandar 6 cajas de Mexico a Puebla?

3 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2013

Cuánto me sale enviar un auto de México DF a Hermosillo, Sonora un Ford Ikon

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016