Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Envío de Tultitlán a Querétaro, de una cuna desarmable

Realizada por Mariana. 19 abr 2016 4 respuestas  · Mudanzas nacionales

Mejor respuesta

¿Qué tal? Buenas noches, es un placer poder atenderle, el envío en una Nissan estacas es de $2,600

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le conviene una mudanza compartida al 100%

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo Mudanzas Del Centro Mudanzas Del Centro

6 respuestas

5 votos positivos

Traslado de cuna desarmable, en unidad tipo pick up o similar $1,800.00 mas IVA menos retención.
Traslado en servicio consolidado. $1,200.00
La tarifa se basa en la consideración de que la cuna es totalmente desarmable. Seria deseable una foto ya desarmada para poder confirmar o bajar la tarifa si fuese posible.
Quedamos a sus ordenes para cualquier comentario o aclaración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Lander Movers Group Lander Movers Group

18 respuestas

26 votos positivos

Buenas noches, servicio compartido cargando en casa habitación normal el costo es de $2,800 pesos.

Quedo a sus órdenes,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2016

Logo Mudanzas Económicas Querétaro Mudanzas Económicas Querétaro

17 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale una mudanza compartida de Culiacan Sinaoloa a Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2014

Trasportar cama de Monterrey a Chihuahua.

1 respuesta, última respuesta el 25 Febrero 2016