Hola! Me pueden cotizar una mudanza pequeña, DF - Cancún?

Realizada por antonio fernandez. 31 may 2013 3 respuestas

seria una cama matrimonial como de 30cm de ancha y 4 cajas de 20 kg (30x40x40).

el servicio mas económico que tengan sin importar el tiempo de envió.

cajas , mudanza , cama , cama matrimonial , servicio , matrimonial , tiempo

Mejor respuesta

El costo sería de $ 2,400.00
Estos precios incluyen emplaye para protección de sus muebles
Estos precios incluyen recolección y entrega a domicilio
Estos precios incluyen maniobras en pb
Mudanzas Condesa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

el costo sería de 1800 salgo este sábado 8 de junio te entrego el martes en Cancún

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Macabecoatls Macabecoatls

24 respuestas

76 votos positivos

Estimado Cliente.

El costo de su Mudanza es de $2,900 pesos incluyendo recolección, transportación, maniobra de carga y descarga y entrega a domicilio.

Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Autotransportes Galmec Autotransportes Galmec

17 respuestas

60 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Mudanza pequeña DF-Ensenada

5 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Mudanza Df Cancún Quintana Roo

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Mudanza de Nicolás Romero a Cancún

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2017

Mudanza de DF a Chetumal

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2013

Mudanza recámara en camioneta

6 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014