Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

Realizada por sofia. 4 sep 2014 4 respuestas

Buenas tardes, me gustaría una cotización para mudanza en Mayo del próximo año, apenas estamos cotizando.


Son una recámara, una sala lounge para 8 personas, un comedor pequeño, una lavadora, computadora y ropa.


Realmente no son muchas cosas, somo una pareja.

Me interesa saber el de compartida cuánto tiempo tarda en llegar y así.


De antemano, gracias.

lavadora , ropa , comedor , mudanza , sala , costo , pequeño , tiempo , cotización

Mejor respuesta

Le ofrecemos un servicio compartido $2 400. 00

No incluye I. V. A.
Incluye maniobras de carga y descarga de planta baja a planta baja.
Tiempo de entrega de 2 a 15 días.
Sujeto a cambio por la fecha en que requiere el servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una mudanza normal de México a Cancún serían 17,000 y compartida 13,000 con una tardanza de 7 a 15 días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Autotransportes Más Autotransportes Más

4 respuestas

13 votos positivos

Si mira la mudanza normal te saldría en $16000 mil pesos y compartida te sale en $13000 y de tiempo de entrega sería de 7 a 15 días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Anónimo

Aproximadamente le cobro 7000 siete mil pesos, contáctenos a Mudanzas Ramirez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza refrigerador Cancún al DF

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

Que costó tiene una mudanza de Acapulco a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

Hola! Me pueden cotizar una mudanza pequeña, DF - Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2013

hola una mudanza DF Cancun

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Mudanza Df Cancún Quintana Roo

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Quisiera una cotización de mudanza de DF a Cancun a finales de noviembre.

6 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

¿Una mudanza del DF a Cancún que empaquen las cosas?

4 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2017

¿Qué costo tiene una mudanza compartida desde Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Costo aproximado de una mudanza del D. F. a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013