Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué costo tiene una mudanza compartida desde Cancún?

Realizada por Luis Carcamo. 11 nov 2012 3 respuestas

Es de Cancún a Veracruz puerto, solo se transporta un refrigerador Whirlpool de 20"

Gracias,

mudanza compartida , refrigerador , mudanza , costo , puerto

Mejor respuesta

Qué tal? Buena tarde, le comento que el costo sería de $ 1,900.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día, si sólo es el refrigerador me estaría ocupando 2mts3 en la unidad y por entregar tardando de 7 a 10 días en compartida, con un costo de $3,500.00 Cancún - Veracruz, si considera que mi empresa es la que le genera la confianza para el menaje de sus pertenencias por favor contáctenos a través de Mudanza.mx y un asesor le aclarará sus dudas.
Un saludo cordial

Atte. Lic. Azucena Garfias Ramos
Mudanzas MG

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Mudanzas Garfias MG Mudanzas Garfias MG

10 respuestas

5 votos positivos

Aproximadamente costaría en servicio compartido $8,500.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Hatman Logistica Hatman Logistica

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Costo aproximado de una mudanza del D. F. a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Me urge mudanza compartida de Querétaro a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Alguna mudanza compartida de SLP a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016

Cotización mudanza compartida de Metepec a Cancún para enero

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Que costó tiene una mudanza de Acapulco a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

Costo de mudanza de Rosarito BC a Cancún QROO

5 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2012

Costo mudanza de una moto Cuerna vaca a Cancún y qué tiempo tarda.

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2013

Saber el costo de una mudanza compartida y el procedimiento

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015