Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Saber el costo de una mudanza compartida y el procedimiento

Realizada por rodrigo. 4 nov 2015 5 respuestas

Buen día, requiero saber el costo y tiempo o proceder de una mudanza compartida o el envió de muebles de la ciudad de Xalapa, Veracruz a. Juan Días Covarrubias, 35 min adelante de Catemaco, no son muchas cosas pero es un poco de volumen. Ya que mi presupuesto no es tan alto me recomendaron la mudanza compartida.

muebles , mudanza compartida , mudanza , costo , presupuesto , tiempo

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Claro que si, con gusto le digo cual es su presupuesto, le agradezco si me regala una llamada para coméntale cual sería su presupuesto, Mudanzas Vico es un servicio de fletes y mudanzas Económico.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, el costo de su mudanza le saldría en $ 7800.00 compartida, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Transportes Speed Transportes Speed

54 respuestas

58 votos positivos

Buenos días, el traslado de su vehículo el costo es de $ 55.000.00 exclusivo
y compartido es de $ 31.500.00 en estos precios ya incluye grúas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Hola, buenas tardes, si su presupuesto es limitado la mejor opción es una mudanza compartida pero el tiempo de entrega de sus pertenencias es mucho mayor que el de una mudanza exclusiva, en Mudanzas Mudafast nos comprometemos a la entrega en un lapso de 10 a 30 días como máximo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Mudanzas Mudafast Mudanzas Mudafast

21 respuestas

17 votos positivos

Pudiera enviar una relación de los muebles, enseres y números de cajas que pretenden llevar en su mudanza, si la carga es en algún piso , si hay escalera, elevador, Con gusto le cotizamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc

26 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo de una mudanza compartida de Cd. Juárez a Gómez palacio, Dur.

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2013

Costo de una mudanza compartida de Hermosillo a Coatzacoalcoalcos

7 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2012

Costo de mudanza compartida de México a Monterrey

4 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2013

Costo de mudanza compartida del DF a Celaya

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2013

Costo mudanza compartida de Irapuato, Gto a Mérida

5 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2013

¿Qué costo tiene una mudanza compartida desde Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Buenos días, quisiera saber el costo de una mudanza

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016