Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Una mudanza del DF a Cancún que empaquen las cosas?

Realizada por Julia. 28 feb 2017 4 respuestas  · Mudanzas nacionales

mudanza

Mejor respuesta

Buenas tardes con gusto apoyamos, puede hacer contacto con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, el costo de su mudanza le saldría en $ 22,800.00 y le incluye: viaje directo, protección de sus muebles, carga y descarga y una póliza de seguro por $50,000.00 incluido en su flete.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Transportes Speed Transportes Speed

54 respuestas

31 votos positivos

Si buenas tardes, es necesario una relación detallada de los artículos que desea trasladar y para cuando tiene programado realizar su mudanza y si la quiere compartida o exclusiva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2017

Logo Mudanzas Internacionales Min Mudanzas Internacionales Min

76 respuestas

14 votos positivos

Buen dia:

Somos una compañía dedicada al servicio de transporte de carga con amplia experiencia en los diferentes modelos de abastecimientos y con personal calificado para el servicio que nos solicita.
Si nos ayuda en ponerse en contacto con nosotros y poder apoyarle en su proyecto y darle soluciones a sus necesidades.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2017

Logo FES LOGISTICA FES LOGISTICA

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

hola una mudanza DF Cancun

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Mudanza refrigerador Cancún al DF

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

Hola! Me pueden cotizar una mudanza pequeña, DF - Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2013

Mudanza Df Cancún Quintana Roo

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Quisiera una cotización de mudanza de DF a Cancun a finales de noviembre.

6 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

Cotización mudanza compartida de Metepec a Cancún para enero

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Mudanza pequeña DF-Ensenada

5 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Mudanza compartida DF - Playa del Carmen QR

10 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014