Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera una cotización de mudanza de DF a Cancun a finales de noviembre.

Realizada por Nadia Luna. 11 oct 2013 6 respuestas

mudanza , cotización

Mejor respuesta

Te costaría 19,000 contamos con carga y descarga y emplaye para cubrir tus muebles y televisiones, estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola si su menaje es exclusivo nosotros le cobramos 25,000 más IVA ya incluidas las maniobras de carga y descarga recolección y entrega a domicilio. Favor de contactarme mediante esta página de internet.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2013

Logo Mudanzas MORGAN Mudanzas MORGAN

33 respuestas

48 votos positivos

Buenos Dias me podria mandar una lista de sus muebles para mandarle una cotizacion. Por medio de mudanzas.mx. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2013

Logo Transportes Tikal Transportes Tikal

1 respuesta

Tenemos de diferentes capacidades y puede variar el precio, necesitaría que me enviara algunos detalles de el menaje que desea transportar para poder cotizar gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2013

Anónimo

Buen día,
Podría proporcionarnos su inventario detallado para poder cotizarle, contactándonos vía Mudanza.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2013

Anónimo

Hola buenas noches con mucho gusto solo por favor mandenos la lista de muebles y la zona del DF de donde salen,así como si edificio o casa.
Ya con eso le enviamos su costo
Tenemos servicio directo y compartido para esa zona
Quedamos pendientes
Muchas gracia
Azucena Pena

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2013

Logo KM Logística KM Logística

33 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización mudanza compartida de Metepec a Cancún para enero

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Cotización de Mudanza en el DF

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

Mudanza refrigerador Cancún al DF

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

Hola! Me pueden cotizar una mudanza pequeña, DF - Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2013

hola una mudanza DF Cancun

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Mudanza Df Cancún Quintana Roo

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

¿Una mudanza del DF a Cancún que empaquen las cosas?

4 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2017

¿Se puede traer una moto del DF a Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Mudanza internacional - aduana y transporte de Veracruz a Cancún

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2014