Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización de Mudanza en el DF

Realizada por Diego Zarate. 29 jul 2013 4 respuestas

Buenas Tardes! Cuál es el costo de una mudanza de la colonia Pedregal de Santo Domingo Del. Coyoacan, a la colonia Independencia Del. Benito Juarez?


Son pocos muebles (refri, colchón, lavadora, recámara, TV), más algunas cajas y bolsas.


Gracias!

muebles , lavadora , cajas , mudanza , costo , cotización

Mejor respuesta

El costo de su mudanza es accesible, además nos encargamos de transportar todos sus muebles empacados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El costo sería de aproximadamente 1500 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

ulises

Sr.Diego

El servicio en una camioneta de 3 y media totalmente cerrada acojinada lleva colchonetas cuerdas para la protección de sus muebles el costo del servicio es de $1,300.00

atentamente.

Mauricio Ruiseco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Mudanzas Altamirano Mudanzas Altamirano

26 respuestas

16 votos positivos

Estimado cliente,
El costo del servicio de la Del. Coyoacán a la Del. Benito Juárez de acuerdo al inventario proporcionado es $2,400.00

Cualquier duda quedamos a sus órdenes,

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República

77 respuestas

117 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera una cotización de mudanza de DF a Cancun a finales de noviembre.

6 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

Busco cotización de mudanza de Veracruz (puerto) al D.F.

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2015

Solicito cotización de mudanza compartida

5 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Mudanza compartida DF - Playa del Carmen QR

10 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

Cotización de una mudanza

13 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Mudanza de DF a Chetumal

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2013

Cotización mudanza compartida de Metepec a Cancún para enero

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Mudanza pequeña DF-Ensenada

5 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿Alguna mudanza compartida de La Paz al DF en Diciembre?

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016