Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Mudanza refrigerador Cancún al DF

Realizada por Jose. 8 dic 2015 2 respuestas

Cuánto es el precio de llevar un refrigerador Cancún al DF

refrigerador , mudanza

Mejor respuesta

Buenos días,
Le podemos ofrecer trasladar su refrigerador entre el día 26 al 30 de el mes en curso a un presupuesto y costo justo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

estoy disponible para el jueves, ya realizaste tu mudanza?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2017

Logo TRANSPORTES LEEN TRANSPORTES LEEN

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Tijuana a DF: Refrigerador mediano y lavadora 12k

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2016

Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Hola! Me pueden cotizar una mudanza pequeña, DF - Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2013

hola una mudanza DF Cancun

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Mudanza Df Cancún Quintana Roo

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Quisiera una cotización de mudanza de DF a Cancun a finales de noviembre.

6 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

¿Una mudanza del DF a Cancún que empaquen las cosas?

4 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2017

Mudanza de un Refrigerador de 13''

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Mudanza de Nicolás Romero a Cancún

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2017

¿Alguna mudanza compartida de SLP a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016