Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mudanza Roma Norte DF a Queretaro, Qro.

Realizada por Arturo Molina. 2 nov 2015 · 9 respuestas

Cuanto me cuesta una mudanza como: Sala, recamara, comedor, refrigerador, librero, lava-secadora, aprox. 30 cajas y equipos pequeños (baul, perchero, mesa para bancos, etc.), del DF a Querétaro.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, buen día, el costo es de $12,800.00 servicio completo.

    Subido el 04 Noviembre 2015

    CLAUDIA VAZQUEZ

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Mudanzas Jiménez 3 Hnos. nos especializamos para brindar servicios local y foráneo el costó de su servicio es de $9,700 e incluye empaque a sus muebles carga y descarga. Lo que no e incluye voladuras, acarreos y muebles por escaleras. busquenos en MUDANZA.mx

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      29 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Buenas tardes.

      Le comento estamos dispuestos a realizar su mudanza, pero seria tan amable de regalarnos una llamada para corroborarle el precio.

      Saludos.

      Subido el 27 Noviembre 2015

      Logo Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero

      90 respuestas

      103 valoraciones positivas

    • Buen día, el costo aproximado de su mudanza es de $6400, pero sería bueno saber si en donde se carga, es planta baja algún piso.

      Subido el 10 Noviembre 2015

      ramiro
    • Hola, que tal... gracias por su consulta, el costo de este servicio es de $7,000.00 siete mil pesos.

      Estamos seguros que contratando su mudanza con nosotros quedara con una entera satisfacción de nuestro servicio... cualquier duda, comentario o inquietud estamos a sus ordenes; saludos y buen día.
      Mudanzas Transgorsa

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Logo Mudanzas  Transgorsa
      Mudanzas Transgorsa Benito Juarez

      33 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Hola, el costo del servicio con gente para realizar las maniobras de carga y descarga es de $10,500 mas iva si requiere factura. Saludos

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Logo Mudanzas Y Mobiliario De Oficinas

      6 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Buenas noches, te cobramos $5.500 con emplayado y maniobra.

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Logo Mudanzas Vargas Atizapán
      Mudanzas Vargas Atizapán Atizapán de Zaragoza

      6 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • El costo para esta mudanza es de $11,800.00 m.n. no incluye voladuras.

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Logo Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc
      Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc Benito Juarez

      26 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,
      El costo de es servicio sería de $6,500 pesos estoy incluye transporte camioneta de 3 1/2 con caja mudancera, lo que usted menciona cabeza perfectamente en esa unidad también incluye maniobras, gente para cargar y descargar, el transporte trae cobijas para cubrir sus muebles uno por uno con la garantía que nada le llegará en mal estado, nos dedicamos especialmente a las mudanzas, gente capacitada y de confianza, también se incluye playo si es que usted así lo desea.
      Esperando su pronta respuesta,
      Gracias
      Transportes Montañez

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Logo Transportes Montañez
      Transportes Montañez Atizapán de Zaragoza

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas