Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Necesito servicio de mudanza de DF a Culiacán, Sinaloa con escala en Querétaro

Realizada por Jahel Pérez. 17 abr 2016 1 respuesta  · Mudanzas nacionales

Solo maletas, comedor y cajas (tentativamente).

cajas , comedor , mudanza , servicio

Mejor respuesta

Trujillo, día y hora que usted nos diga incluye las maniobras de carga y de descarga en una casa normal de una planta, de dos plantas, estacionandose frente a los domicilios en $25 900 y servicio coordinado $19 500 quedó a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito servicio de mudanza de Puebla a Culiacan Sinaloa

4 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

¿Hay mudanzas de Culiacán, Sinaloa a Guamuchil, Sinaloa?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2017

Mudanza Roma Norte DF a Queretaro, Qro.

9 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Quiero hacer mudanza del DF a Querétaro (Mpio. de Corregidora)

9 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2014

Necesito servicio de Puebla al DF ¿cuánto sería el costo?

8 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2013

Necesito mudanza salir de Tijuana a Queretaro

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2017

Necesito hacer una mudanza de Tlajomulco a DF

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2017