Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Necesito traer un Honda prelude sin rodar de Tijuana a México DF

Realizada por Alexis. 7 oct 2014 6 respuestas

Quisiera saber el costo aproximado en plataformas ya que me urge traerlo para el D.F. pero no quiero meterle tanto kilometraje, espero sus respuestas. Gracias

costo , méxico

Mejor respuesta

El costo es de 10 mil pesos aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. El costo del traslado es de $ 8,500 m.n. más IVA en caso de factura.
Incluye maniobras de carga y grúa de descarga en DF.
Incluye seguro básico.
El tiempo de entrega es de 4 a 6 días.

Un saludo.
Cinthya A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2015

Logo Fletes y Mudanzas Internacionales Express Fletes y Mudanzas Internacionales Express

8 respuestas

10 votos positivos

Alexis,

¿Es nacional el carro? Yo te ofrezco caja cerrada para el traslado se te cobraría $9,500 mn. y se estaría entregando de 4 a 5 días hábiles pasando la aduana, que tengas un excelente día. Saludos Inés.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Logo Fletes Y Mudanzas Transportes Hermanos Mendiola Fletes Y Mudanzas Transportes Hermanos Mendiola

3 respuestas

Apreciable usuario solamente transportamos pianos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

selah musica

Nosotros nos dedicamos al rastreo, tenemos clientes que te pudieran ayudar. ¿Quieres que te recomiende alguno?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2014

Logo Segurisat Segurisat

8 respuestas

1 voto positivo

¿Me puede dar las dimensiones del vehículo para darle una cotización mas acertada? Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2014

Logo Transportes Rodavi Transportes Rodavi

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tijuana al DF traer un closet

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Precio Mudanza Tijuana a México df

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2014

Necesito traer mi moto de Nayarit al Estado de México.

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2017

Necesito traer un vehículo Mustang 65 al Estado de México

8 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Necesito una mudanza que trabaje de Houston, Ttexas a México DF.

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Necesito traer dos salas y un mueble tv de Ecatepec a Aguascalientes.

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

Flete México DF a Playa del Carmen

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Del DF a Playa del Carmen en avión

7 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Se necesita trámite aduanal?

8 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016