Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Necesito trasladar 2 carros de Tijuana a Cancún

Realizada por elmer avilez. 26 nov 2014 8 respuestas

Mejor respuesta

Le cobramos 16 por carro un total de $ 32,000 m.n. más IVA, en caso de fact.
Viajan en caja serrada.
El tiempo de entrega aprox. es de 8 a 13 días hábiles.

Estoy para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Que tal Elmer! ¿De cuánto es tu presupuesto?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2014

Anónimo

Tiene un costo de $46,000.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Anónimo

Buenos días mira traer tus carros de Tijuana a Cancún sin rodar el presupuesto es de $95,000 a $100,000, pero también tengo chóferes que te los alquilaría ellos por llevar tus carros manejando de Tijuana a Cancún te cobran libre de gastos unos $17,000 por chófer cualquier cosa comunícate por este mismo medio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

jose Antonio Ramírez

Buenos días mira: traer sin rodar sus coches de Tijuana a Cancún, el presupuesto es de unos $95,000 a $100,000 y rodando yo mando un chófer por coche y libres de gastos unos $17,000. Yo espero su respuesta por este medio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

jose Antonio Ramírez

Tenemos ese servicio de traslado hasta Cancún. ¿Qué carros son?
En espera de tu confirmación.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Logo Logistics Global Cargo Logistics Global Cargo

13 respuestas

5 votos positivos

Te puedo ofrecer el traslado en madrina con un costo de $ 16.000.00 pesos por unidad.
Siendo autos si fuesen más grandes tienen otro costo. Contamos con oficinas en Tijuana y en Cancún

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Luis A Duran

Buenas noches te puedo ofrecer el traslado en madrina compartida con un costo de $6.000.00 pesos por unidad.

Siendo autos si fuese vans o pick up tiene otro precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna mudanza compartida de SLP a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016