Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Pueden mover un piano de CDMX a Tuxtla Gutierrez

Realizada por cristina vargas. 16 mar 2018 · 3 respuestas · Transporte de pianos

Necesito empaque y embalaje de un piano de 1.50X.60X.90 y que pesa 165 kilos y moverlo de CDMX a Tuxtla Gutierrez Chiapas.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada dra Cristina gracias por contactarnos en mudnazaMx. Claro con mucho gusto trabajamos servicio directo y compartido, agradecemos si nos proporciona un número telefónico para brindar la información correspondiente... Excelente dia

    Subido el 04 Abril 2018

    Logo Mudanzas económicas enlace logistics servicio, calidad y costo

    4 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • Efectivamente se puede enviar su piano perfectamente protegido, nos especializamos en cualquier modelo. Somos Transportes y Mudanzas Isaac Sanchez. Nos puede enviar un mensaje con sus datos y le enviaremos una propuesta formal de este traslado

      Subido el 20 Marzo 2018

      Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

      30 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Con gusto podemos transportar su piano. Transporte, empaque, carga y descarga. Podemos cotizar por medio del portal. Busquemos como mudanzas seguras de Toluca.

      Subido el 20 Marzo 2018

      Logo Mudanzas Segura's De Toluca

      116 respuestas

      36 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas