Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Se puede mandar una moto (80cc) de Yucatán a Morelia?

Realizada por Iván A.. 11 nov 2018 2 respuestas  · Mudanzas de casas

¿Se puede mandar una moto (80cc) de Yucatán a Morelia?

Mejor respuesta

Desde luego que es posible. Sólo necesita tener los documentos que la acrediten.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días claro que a puedes enviar , en servicio compartido aprovechando el regreso de las diferentes unidades de mudanza ,que visitan ese estado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2018

Logo Mudamarexpress Mudamarexpress

39 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero enviar una moto Italika tc 250 2016 de Morelia a Reynosa.

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2017

¿Puedo mandar cosas dentro del carro?

5 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017

¿Puedo mandar cosas?

6 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Puedo mandar mis cosas en la mudanza de alguien más?

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

¿Se puede enviar una moto de CDMX a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Se puede traer una moto del DF a Cancún?

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

mudanza de Morelia a Playa del Carmen

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Quiero mandar mobiliario de casa de Toluca, Estado de Mex. a la Cd. de Durango

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2013