Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo evitar robos en su menaje?

Medidas de seguridad que debe tomar al realizar su mudanza, ya sea que usted mismo la realice o contrate una agencia o compañía de mudanza.

12 may 2016 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

Tijuana Baja California

39 Recomendaciones

Si usted mismo realiza su menaje y renta una camioneta:

  • Cerciórese que está es adecuada para realizar su menaje sin problema o contratiempo alguno.
  • Cheque condiciones mecánicas y de carrocería, que las llantas tengan vida útil.
  • Si es posible, que le proporcionen el récor de mantenimiento del mismo vehículo.
  • Nunca se quede con dudas o preguntas que le sean claros en las condiciones de renta.
  • Estipulando si la renta incluye combustible kilometraje a asistencia en caso de descompostura pinchadura y quien corre con ese gasto.

Si usted contrata una compañía de mudanzas:

  • Cerciórese que esta compañía sea una compañía seria, establecida y registrada ante las dependencias que se requiera como el SAT y SCT.
  • Si es posible consiga información de otros clientes que ya los hubieran contratado.
  • Asegúrese de que el personal que realizará su servicio esté identificado y usted cheque con la oficina los nombres del personal que está llegando a su domicilio, así a su vez usted tome nota de estos también.
  • Cuando usted ya tenga empacado sus artículos siempre trate de tomar nota y hacer una lista de lo que lleva cada caja.
  • Cantidad de cajas, contenedores, muebles y artículos barios.
  • Así mismo, enumere cada caja o contenedor.

La persona encargada del servicio de mudanzas debe tomar nota en un inventario de su compañía y a su vez debe entregarle una copia de éste firmado de recibido como representante de la compañía.

Siempre asegúrese que el camión esté lo más cerca a el domicilio tanto de la carga como de la descarga, y que exista siempre una persona vigilando nunca se debe quedar el camión o cosas en el las banquetas sin vigilancia ya que un descuido de estos y alguien puede robarlas.

Una vez que lleguen al domicilio de la descarga usted nunca firme sin antes haberse cerciorado y verificado que todo su menaje llegó completo y sin daño alguno. El recibimiento del menaje deberá ser a contra inventario que le firmó el representante de la compañía.

Espero estos consejos les sean útiles.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...