Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Cómo identificar una agencia de mudanzas con un comisionista

En el mercado existan diversas agencias de mudanzas aquí lo que explicaremos que es una agencia real de un comisionista o un contratista ventajas y desventajas de estos mismos.

10 abr 2018 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

Hola en breve daremos algunos tips para identificar agencias de mudanzas de comisionistas.

Empecemos primero que nada sabemos la importancia de los bienes a trasladar y empezamos con el hecho de a quién dejamos entrar a nuestro círculo más íntimo en este caso a nuestro domicilio.

En internet hay muchas agencias de mudanzas pero no todas cuentan con unidades propias ni una infraestructura que respalde a estas mismas.

Lo primero que hacemos cuando nos queremos cambiar de domicilio y no estamos familiarizados con las mudanzas es buscar una agencia de mudanza en internet y muchas veces el cliente se va con la impresión de su bonita publicidad pero no sabemos si realmente está publicidad sea real o verídica en sus anuncios describen tener unidades en buen estado, las fotografías con personal o bien presentables y hacen creer al cliente que están contratando una agencia profesional pero o sorpresa cuando se contrata y llega el día de la mudanza no es lo que se esperaba.

Puedes realizar algunas preguntas sencillas.

Como si el personal que se va a enviar es de base y cuánto tiempo tienen trabajando en este lugar, porque el resultado es el siguiente. Cuando es una agencia de mudanzas confiable no dudarán en darte esta referencia ya que los comisionistas subcontratan personas temporales para sólo este servicio y esto da como resultado que no exista un lineamiento confiable porque dicho personal solamente va a trabajar ese día para esa mudanza en específico. Estos comisionistas hacen esto por la razón de reducir gastos ya que una empresa confiable de mudanzas tiene su personal propio que derivado de esto el personal de planta puede contar con uniforme propio de la empresa.

Otra pregunta sería que la unidad que enviaran para la mudanza cuente con logotipos propios de la empresa, una empresa confiable enviara una unidad con el logotipo de la empresa valga la redundancia, ya que un comisionista lo que va hacer sería enviar otra unidad que no es de él con diferente razón social si es que fuese el caso, al igual él comisionista lo que hace subcontratar algún conocido que tenga para reducir gastos y tenga un mejor margen de utilidad pero el resultado de esto que no exista una buena coordinación para la realización de la mudanza.

La publicidad o la galería de fotos que está presentando son reales. Una empresa confiable siempre publicitara sus propias imágenes con su personal trabajando con el uniforme de la empresa con las unidades de la empresa el lugar del sitio de trabajo. Porque un comisionista sólo hará por extraer fotografías o publicidad ajena con el fin de dar la imagen que cuenta con un buen servicio.

Formas de pago una empresa de mudanzas formal te enviará nota de recibo membretada o con referencias muy bien sustentables ya que un comisionista sólo le podrás pedir algún recibo sencillo al igual que las cuentas para poder hacer el pago del anticipo, la empresa formal tendrá una cuenta muy bien constituida y él comisionista puede hacer que le pida Qué le deposite a una cuenta que no a su nombre este.

El fin de este artículo es sólo informativo para que tome en cuenta que es lo que realmente está contratando Y a quién está dejando pasar al círculo más íntimo que es su hogar.

Aconsejamos realice estás sencillas preguntas para que usted pueda tomar una mejor decisión para la contratación de su mudanza.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...