Consejos de un mudancero sobre cajas para mudanzas

De Querétaro a donde vayas, se te pide que al contratar el servicio de mudanza entregues al personal todas tus cajas correctamente selladas

31 mar 2017 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

Santiago de Querétaro Querétaro

100 Recomendaciones

De Querétaro a donde vayas te sugerimos entregar al personal de la empresa con la cual contrates tu mudanza la entrega de todas tus cajas correctamente selladas , así como colocar la leyenda de fragil o bien el contenido de estas en todas y cada una de tus cajas. Así como las bolsas y maletas de el resto se encargará la empresa elegida con antelación

Este consejo de mudancero evitará que tus pertenencias puedan salir del interior de las cajas al momento de maniobrar con estas y acomodarlas en el camión utilizado para tal efecto .

No lo olvides recuerda que transportamos tu patrimonio y no cualquier carga en general por tal motivo asegúrate de contratar empresas serias y especializadas en el ramo de las mudanzas y no transportes estos no tratan tu patrimonio como se debe ya que se dedican a transportar un poco de todo y carecen de equipo y adiestramiento en el manejo de muebles, asi mismo se te recomienda contratar un seguro de acuerdo al valor que desees asignar a tu menaje de casa usado o nuevo.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...