Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

No tienes tiempo de empacar

Sabemos qué se lleva bastante tiempo en empacar una mudanza por eso damos una breve explicación de cómo simplificar esta parte de la mudanza.

4 sep 2017 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

86 Recomendaciones

Cuando se empieza la planeación de una mudanza lo primero que salta la mente es contratar una agencia de mudanzas, lo segundo que salta la mente es, ahora necesitamos empacar nuestras cosas. Lo difícil del empaque es tiempo porque se tiene que buscar la caja se tiene que buscar material para hacerlo si no estamos tan familiarizados con esto se vuelve muy difícil ya que no sabemos Dónde comprar los materiales caja cinta canela polyfoam poliburbuja que se van a ocupar. Una vez que compramos estos materiales viene el segundo paso empacar todos los enseres de la casa cocina recámaras Sala comedor cuartos de servicio etcétera.

Por experiencia el tiempo promedio para empacar una caja cuando no se sabe empacar puede ser hasta de una hora, se dan estos casos ya que sabemos que no es algo que se haga constantemente. Por eso recomendamos que se trate de conseguir una empresa completa que ofrezca este servicio, y así ahorrara muchas horas tiempo hombre ya que esta empresa llevar a lo necesario como los materiales que se utilizan para el empaque. Ya que con la experiencia de una empresa sí los tiempos se reducen considerablemente ya que pueden tener qué personal con la experiencia de empacar. Y reiteramos que promedio por personal Martínez se pueda empacar 10 cajas por hora esto por lo regular en una mudanza standar se lleva de 30 a 50 cajas.

Con lo anterior sólo seda un parámetro de tiempo promedio, está en las manos del cliente analizar ciertas propuestas para tomar una decisión en contratar o no contratar quien le pueda ayudar en su empaque. En este tema puede analizar el poder ahorrar muchas horas hombre como se menciona con anterioridad.

En una sola palabra rapidez y calidad al mismo tiempo.

Tómese el tiempo necesario para investigar a la empresa que tiene a bien a contratar que cumpla con Lo prometido del empaque.

Sabemos que hay estrategias para convencer a un cliente prometiendo cosas que nunca se van a llevar a cabo.

En estos recomendamos darse un tiempo ver reseñas acerca de la empresa se ha prestado con anterioridad el servicio de empaque y como lo han hecho, porque es fácil decirlo o proponerle el cliente que lo han hecho con anterioridad.

Sustentabilidad en las palabras de la empresa que se vaya a contratar para el empaque y la mudanza, ya que sabemos que es su patrimonio lo que se va a trasladar.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...