Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Buenas tardes estoy previendo la mudanza de la Cd de Cuernavaca a Merida

Realizada por arturo estrada. 15 mar 2018 3 respuestas  · Mudanzas nacionales

Pretendo realizarla el dia 20 de Julio del 2018 aproximadamente y pretendo llevar lo normal, lavadora, secadora, refrigerador, comedor 10 sillas, sala centro de sala, tres camas, un sofa, tres recamaras cajas platicas 30 aprox, tres pantallas planas, bicicletas 2, etc.

lavadora , cajas , refrigerador , comedor , mudanza , sala , sillas , camas , centro

Mejor respuesta

Buen dia, mudanzas CCM Castro a sus ordenes , efectivamente, necesita un servicio exclusivo son aproximadamente 45 y 50 mts

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con mucho gusto le mando su cotización, en un camión de 80 mts3 y 4 cargadores para cargar y descargar y 2 rollos de emplaye el costo de su servicio es de : $62,700.00 más iva en caso de requerir factura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2018

Logo Corporación de Mudanzas Querétaro Corporación de Mudanzas Querétaro

2 respuestas

Buen dia por la cantidad de muebles que comenta se van a mudar usted requiere un camion grande

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2018

Logo Mudanzas Y Mobiliario De Oficinas Mudanzas Y Mobiliario De Oficinas

9 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Buenas tardes cuanto me cuesta una mudanza desde jalapa al d.f?

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2013

Cuánto cuesta una mudanza de Cd. Mante, Tamaulipas a Querétaro, Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2012

Mudanza Campeche-Cd. de México Enero 2017

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2016

Costo mudanza de Mérida, Yucatán a Saltillo, Coahuila

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Buenos días, quisiera saber el costo de una mudanza

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016

Cuanto tarda una mudanza del D.F a Guadalajara

5 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2015

Busco mudanza compartida

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013

Hola ¿Costo de mudanza DF- Cancún?

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

¿Conviene hacer una mudanza internacional por uno mismo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2017

Cotización de Mudanza en el DF

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013