Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto costaría trasladar un auto de Ensenada a Guadalajara sin conducirlo?

Realizada por Rafael. 11 sep 2016 3 respuestas

Mejor respuesta

Buen día, el costo de este servicio es de $12,000, incluye las grúas, con un tiempo estimado de llegada de 10 a 15 días.Tenga la seguridad de que llegará en buen estado.

Cualquier duda, quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El costo le sale en 11,500 pesos , 1 semana para entrega después de recibido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Mudanzas Y Bodegas Internacionales Mín Mudanzas Y Bodegas Internacionales Mín

18 respuestas

329 votos positivos

El día de hoy esta de oferta $25,000.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte de un auto de Ensenada a Guadalajara

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Trasladar un auto compacto de Tijuana a Guadalajara

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Cuánto me costaría transportar un auto mediano de Puebla a Cuernavaca

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2016

¿Cuánto cuesta trasladar un auto de Ciudad Obregón a Mexicali?

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2016

¿Cuánto me cuesta trasladar un auto de Mexicali a Monterrey?

3 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

Cuánto me sale trasladar un auto de Cuernavaca a Mexicali

2 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Necesito trasladar un auto.

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016