Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Trasladar un auto compacto de Tijuana a Guadalajara

Realizada por Daniel. 19 may 2016 6 respuestas

Mejor respuesta

El costo es de 8,500 pesos , tiempo de entrega 5 días gracias. Favor de confirmar una semana antes de preferencia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día

Con gusto de cotizo

Con un chofer privado
$20,700.00 más IVA si requieres factura

Nosotros cubrimos el gasto de casetas y combustible

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Fletes Zepeda Express Fletes Zepeda Express

15 respuestas

56 votos positivos

Buenos días el costo para el traslado de tu coche es de $14,500.00 con tiempo de transito de 5 a 7 días contando a partir de la salida de el camión

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Mudamarexpress Mudamarexpress

42 respuestas

46 votos positivos

Hola buena tarde trasladar su auto un costo de 16.400 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo MUFASO Mudanzas y Transportes MUFASO Mudanzas y Transportes

28 respuestas

35 votos positivos

Hola buen día mi estimado

Con un chofer privado té cuesta
$21,400.00

Más IVA si requieres factura
Corre por nuestra cuenta
Combustible y casetas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Fletes Zepeda Express Fletes Zepeda Express

15 respuestas

56 votos positivos

buen dia daniel contactenes en nuestro portal mudanzas morgan aqui en mudanza.mx lo trasladamos sin rodar dentro de un camion no al ire libre como las madrinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Mudanzas MORGAN Mudanzas MORGAN

33 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto costaría trasladar un auto de Ensenada a Guadalajara sin conducirlo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016