Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto me cuesta transportar un auto compacto de Tijuana a Guadalajara?

Realizada por MIGUEL. 4 jul 2013 · 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Miguel te cuesta $ 6,000.00. saludos

    Subido el 06 Julio 2013

    Logo Transportación Mueblera De Baja California.
    Transportación Mueblera De Baja California. Ensenada

    61 respuestas

    99 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Hola, buen día,
      Mandando un chófer privado, este es el costo $17,500 más IVA si requiere factura.
      Su vehículo estaría en 2 días en su destino. Con la garantía exprés.

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Fletes Zepeda Express

      15 respuestas

      14 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas