Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué usan para la mudanza camión o troca?

Realizada por Laura. 24 nov 2017 · 3 respuestas · Mudanzas de casas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola buenos dias, nosotros utilizamos unicades caja cerrada, especializada para mudanza.
    Depende del volumen de muebles para poder determinar el vehiculo que se usa.
    Espero le sea util la informacion
    saludos

    Subido el 27 Noviembre 2017

    Logo La Unión
    La Unión San Miguel de Allende

    17 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • El tipo de unidad va a depender de lo que requiera mudar y a que punto. Necesitamos nos envié un inventario que lo que va a transportar y ahí ya damos la mejor opción (camión cerrado grande, mediano, estaquitas ) o tipo pick up.

      Estamos a sus órdenes.

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

      29 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Hola. Usamos camiom mudacero o trailer o vanetas depende al volumen de muebles y articulos a transportar. Asi como depende de los accesos a los domicilios en recoleccion o entrega. Saludos

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Mexmove S.A. de C.V.
      Mexmove S.A. de C.V. Miguel Hidalgo

      6 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas