Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Trasladar un refrigerador 18p

Realizada por Angeles González. 19 may 2016 2 respuestas

¿Ustedes empacan, recogen y entregan el refrigerador en el domicilio?

refrigerador

Mejor respuesta

Donde hay que recogerlo y entregarlo?
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

de donde se traslada el refrigerador y a donde va ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Mudanzas MORGAN Mudanzas MORGAN

33 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito trasladar mi pequeña mudanza de SLP a Cancún

12 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2020

¿Alguna mudanza compartida de SLP a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016

Cuánto me sale una mudanza de Jalapa, Veracruz a los Mochis, Sinaloa

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Estoy interesado en una mudanza compartida de Puebla a Mexico DF,

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016