Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Traslado de 4 smart gabinet

Realizada por victor martinez. 16 nov 2017 · 2 respuestas · Mudanzas de casas

Necesito trasladar 4 smart gabinet 2.30 x 1.50 a Guadalajara.
El peso aproximadamente de cada uno es de 500 kg., así mismo 4 ups de 90 kg cada uno .90x.80.

Quisiera saber si ustedes tienes transporte de esta capacidad y poderlos descargar al destino.

Origen CDMX

Destino en Guadalajara

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola buenas tardes, a sus ordenes, contamos con servicio exclusivo y compartido.
    Saludos

    Subido el 27 Noviembre 2017

    Logo La Unión
    La Unión San Miguel de Allende

    17 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Si claro podemos realizar ese servicio contáctenos y con gustó le atenderemos

      Subido el 23 Noviembre 2017

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      29 respuestas

      17 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas