Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Buen día, ¿Existen restricciones para mudanzas en el DF en fines de semana?

Realizada por Edna Jimenez. 1 jul 2014 · 6 respuestas

Estoy por mudarme al DF y únicamente tengo fin de semana para hacerlo (especialmente en domingo); ¿Existe alguna restricción para realizar mi mudanza? Que me puedan multar o algo similar...

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¡Ojo! sí pueden circular las unidades que tengan placas de servicio público federal.

    Subido el 03 Julio 2014

    Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

    29 respuestas

    60 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • buena noche señorita edna en la ciudad de México no hay restricciones que usted se mude de lunes a domingo. OJO si usted se quiere mudar de cdmx a estado de México o de estado de México a cdmx si lo hay el día domingo no se pueden realizar maniobras,mudanzas no se deje engañar por mudanzas e inexpertas porqué no hay permisos y placas de carga que puedan realizar mudanzas el día domingo.

      Subido el 10 Octubre 2017

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      29 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Tengo que mudarme al DF, hay ley que me prohíbe hacerlo en domingo.

      Subido el 26 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Buen día. No existe restricción en el D. F. para realizar mudanzas en sábado o domingo y no le cobramos extra por realizar su servicio en cualquiera de esos días. Saludos.

      Subido el 07 Julio 2014

      Logo Vázquez Mudanzas Y Transportes

      91 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Enviándole un cordial saludo y le comentamos que trabajamos de lunes a domingo. Tenemos un valor en las mudanzas de lunes a sábado y otro en día domingo. Podría contactarnos directamente a nuestros numero de teléfono de oficina o mandarnos un correo directamente para seguir atendiéndolo y cotizarle sin compromiso alguno.

      Subido el 03 Julio 2014

      Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

      29 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Están prohibidas las mudanzas los domingos y tampoco se puede descargar una mudanza después de las ocho de la noche y ahora con el nuevo no circula si la camioneta tiene mas de quince años no circula los sábados y si tiene menos de quince años, no circula dos sábados al mes, solo en un camión o camioneta de modelo reciente podría hacer su mudanza en sábado, no en domingo por que hay multa, espero le sea de utilidad, saludos.

      Subido el 03 Julio 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas