Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

En mudanza compartida a Temixco.

Realizada por Marta Camejo. 16 feb 2017 2 respuestas  · Mudanzas nacionales

Quisiera mandar un sofá love set desde la ciudad de México en la delegación Tlalpan, san Miguel Topilejo, a Temixco, Estado de Morelos.

Gracias. ¿Alguien?

En mudanza compartida a Temixco.

mudanza compartida , mudanza , méxico

Mejor respuesta

Buenas Noches, si usted quiere hacer su consulta no lo dude, contáctenos por medio de este portal y nosotros le damos su presupuesto. Estamos en Nicolás Romero, Estado de México.

Mudanzas Vico, Económico y Confiable, Ninguno.

Atte: Lety. "Mudanzas Vico"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desafortunadamente a Temixco no hay servicio compartido unicamente en directo, lo que podemos ofrecer es una camioneta pick-up para el traslado de su mueble. Mudanzas Isaac Sánchez estamos a sus ordenes para realizar su cotización

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2017

Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

30 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Saber el costo de una mudanza compartida y el procedimiento

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Necesito cotizar mudanza sola y compartida de Mexicali a Monterrey

6 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2012

Mudanza compartida desde la ciudad de Reynosa Tamaulipas para el D.F

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2014

Busco mudanza compartida de Guadalajara a Xalapa.

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Busco mudanza compartida de Mérida, Yucatán a León, Guanajuato.

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Busco mudanza compartida de Veracruz (puerto) a Coyoacán (D.F)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Cómo funciona la mudanza compartida?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016