Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera mudar un auto de Toluca a Tijuana

Realizada por fer. 7 sep 2019 2 respuestas

Quisiera mudar un auto de Toluca a Tijuana. ¿Incluye seguro?

Mejor respuesta

Se cuentan con 2 modalidades de servicio de chófer el cual incluye que una persona maneje la unidad y regrese a su origen en avión/camión.


La segunda modalidad es en madrina y/o dentro de un camión torton está última cuenta, con la ventaja de no agregar kilometraje y viajar más seguro el vehículo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por su solicitud, para cotizarle por favor indique:

1.- Marca, sub marca y modelo (año) del auto que requiere transportar.

Lo anterior a fin de saber el tamaño del mismo y darle la cotización precisa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2019

Vázquez Mudanzas Y Transportes

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me sale transportar un auto de Tijuana a Nayarit??

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2015

Transportar un auto Vento de Tijuana a DF.

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2016

Trasladar un auto compacto de Tijuana a Guadalajara

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Quiero cotizar una mudanza Ecatepec a Toluca

9 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013

Cuánto sale la mudanza de un bochito de Toluca a Tepic??

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2012

Costo De Mudanza Del DF A Tijuana

3 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013

Necesito mudanza de Naucapan a Tijuan

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

¿Cuál es el costo de una mudanza de Tijuana al DF?

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013