Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Un flete de Puebla al DF

Realizada por Leslie. 20 may 2016 3 respuestas

Cuánto costaría el flete de un refrigerador y una estufa pequeños de Puebla al D.F por Zaragoza y Rojo Gómez

refrigerador , estufa

Mejor respuesta

Una estufa y un refrigerador compartido le cuesta $ 2.800.00, incluye carga descarga y recolección y entrega a domicilio espero respuesta y con gusto lo atenderemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

´necesito saber que es lo que va a enviar para saber que unidad le puedo ofrecer
camioneta 3.5 4.5 o camion de 80 o 90 mts.
espero respuesta GRACIAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Anónimo

Buena tarde en un viaje directo le saldría en $3500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Mudanzas Angelopolis Mudanzas Angelopolis

12 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Flete compartido de Nuevo Laredo a Puebla, Puebla

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2015

Flete compartido del DF a La Paz

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2014

Cuánto cobrarían de flete de Sahuayo, Michoacán a México DF

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Flete México DF a Playa del Carmen

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

¿Cuánto cuesta una mudanza de DF a Puebla?

11 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2017

¿Cuánto cuesta enviar un auto compacto de Puebla a DF?

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Estoy interesado en una mudanza compartida de Puebla a Mexico DF,

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016