Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Realizan mudanza de Yucatán a Querétaro

Realizada por Silvia. 11 nov 2015 12 respuestas

Me mudo de Yucatán a Querétaro ¿Realizan mudanzas compartidas?

mudanza , mudanzas

Mejor respuesta

Buenas tardes, antes que nada necesitamos saber relación de muebles y cajas porque no es lo mismo 3,4 o 5 muebles a un menaje completo pero suponiendo que es un menaje completo. Pero a principios de diciembre andaré por el sureste y se lo dejaría más barato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días, Transportadora Dante Sur estamos a sus órdenes para una mejor cotización de su mudanza tenemos espacio para esta semana, si gustan contactarnos. Que damos asus órdenes, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Anónimo

Buenas noches, manejo diferentes tipos de vehículos para ajustarme a sus necesidades o el servicio de mudanza compartida estoy a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Anónimo

Buenas noches, el sábado o domingo yo regreso de Cancún.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Anónimo

Hola, ¡buenas tardes! Mudanzas Mudafast se pone a sus órdenes y tendremos una unidad que estará en Quintana Roo durante esta semana, si quiere el servicio de mudanza compartida a buen precio y con un tiempo de entrega agilizado, nosotros podemos ayudarle. ¡¡Estamos en contacto!! Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Mudanzas Mudafast Mudanzas Mudafast

21 respuestas

9 votos positivos

Buenas noches, para darle un costo si nos ayuda con listado de muebles donde la recolección y entrega plantas altas o bajas para darle un buen presupuesto es importante.
Estamos a sus órdenes
Transportes Shalom

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Buenas noches, tenemos un servicio compartido para el día 20 de este mes si le interesa es un camión de 33 metros cúbicos caja seca el costo sería dependiendo a la cantidad de muebles que quiera transportar si es lo de una casa mediana grande que si cabe o sólo algunos muebles. Si se interesa podríamos cargar el día 23 o 24 dependiendo en que ciudad de Yucatán se encuentre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo FLETES Y MUDANZAS VAZQUEZ VERACRUZ FLETES Y MUDANZAS VAZQUEZ VERACRUZ

8 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches, el precio de su mudanza es según lo que vaya a mover, ahorita tengo un camión en Mérida, viene para esa ruta, si gusta mandarme un inventario y con gusto le cotizo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Nos ponemos a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Nuestra empresa sólo traslada vehículos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Buenas noches, para proporcionarle un costo es importante una relación de sus muebles, dónde se carga, dónde se descarga, plantas bajas o altas. ¿Cuándo lo tiene programado? estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo Shalom Transportes y Mudanzas Shalom Transportes y Mudanzas

10 respuestas

19 votos positivos

Si claro un aprox sería desde 5 mil en adelante todo depende de la cantidad de muebles y más detalles a checar
Para mas información favor mandar correo saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo Fletes Y Mudanzas Mendieta Fletes Y Mudanzas Mendieta

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cuesta una mudanza de Cd. Mante, Tamaulipas a Querétaro, Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2012

¿Realizan mudanza desde el puerto de los Ángeles hasta Utah?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Realizan mudanzas marítimas internacionales?

5 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Busco mudanza compartida de Mérida, Yucatán a León, Guanajuato.

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Costo mudanza de Mérida, Yucatán a Saltillo, Coahuila

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Mudanza compartida del Estado de México a Mérida, Yucatán

4 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2016

Mudanza de Mérida, Yucatán a DF, Delegación Benito Juárez.

4 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2017